#Rusia pide unidad por la agresión a #Venezuela

Posted on mayo 19, 2016

0


Odalys Buscarón Ochoa / PL
Diputados y senadores del parlamento de Rusia instaron a la unidad de las fuerzas progresistas para afrontar la amenaza de agresión del imperialismo y la injerencia externa en los asuntos de Venezuela.
A una conferencia de prensa interactiva con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, acudieron miembros de la Duma estatal, del parlamento de Moscú y del Senado (Consejo de la Federación) por las bancadas de Rusia Unida y el partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR).
Expresaron, asimismo, la solidaridad y el respaldo incondicional con la Revolución bolivariana, gestada por el fallecido presidente Hugo Chávez, integrantes del Movimiento Antiglobalización, de la organización de Veteranos Internacionalistas, el Consejo Ruso por la Paz y de otros grupos solidarios en Rusia.
La diputada Vera Ganzja, del PCFR, dijo a Prensa Latina que acudió a la videoconferencia con Maduro para agradecer la contribución de Venezuela a la defensa de los intereses del pueblo trabajador.
Nos une la valentía y la firmeza para afrontar prácticamente los mismos problemas y dificultades, pero solo unidos podremos enfrentar y resistir la amenaza de la agresión norteamericana, afirmó la parlamentaria poco antes de interactuar en vivo con el Mandatario venezolano desde la sala de prensa de la embajada de Venezuela en Rusia.
Denunció Ganzja que al igual que la nación suramericana, a la cual sigue de cerca con gran interés como profesora de Historia y comunista, su país es víctima de los planes de desestabilización y de “una agresión pronorteamericana”.
El diputado Nikolai Parchin aseguró que su presencia evoca la defensa de sus antepasados de la tierra sagrada frente a la invasión fascista.

Anuncios
Posted in: América Latina