Maduro rechaza ataques contra los gobiernos progresistas.#desestabilizaciónusa

Posted on mayo 23, 2016

0



Venezuela / Telesur
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó ayer los ataques contra los gobiernos progresistas de América Latina y repudió el golpe parlamentario contra Dilma Rousseff en Brasil, que la obligó a separarse del cargo por 180 días.
El Mandatario juramentó a los nuevos equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, capital venezolana.
En la víspera, Maduro denunció que dirigentes de derecha buscan dividir a los venezolanos y llenar el país de violencia. Criticó a la Asamblea Nacional (AN) porque en cuatro meses no ha hecho nada a favor del pueblo. “Están de espalda al país, conspirando para dividirlo y llenarlo de violencia”.
El Jefe de Estado venezolano reiteró que EEUU está detrás de las acciones desestabilizadoras para sacarlo del poder por vías inconstitucionales. “Ustedes han visto las amenazas del Gobierno de Estados Unidos, que decreta que muy pronto el Gobierno Constitucional que yo presido será derrocado”, manifestó el mandatario.
El miércoles, grupos violentos de la derecha, durante una manifestación realizada en plaza Venezuela, Caracas (capital), agredieron a cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Anuncios
Posted in: América Latina