Alistan medidas contra el veto a Ley Antidespidos.#Argentina

Posted on mayo 24, 2016

0


Argentina
Argentina / Telesur
La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y otros grupos sindicales, como la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), advirtieron el fin de semana que en la primera quincena de junio tomarán fuertes medidas conjuntas para rechazar el veto a la Ley Antidespidos realizada por el presidente Mauricio Macri.
De acuerdo con lo informado por el titular de la CTA de la Argentina, Hugo Yasky, esta semana van “a definir” si hacen un paro general o una movilización con cese de tareas.
De igual forma, otro de los representantes de la CTA, Pablo Micheli, recalcó que “no se puede hablar de otra medida que no sea un paro general”.
Yasky adelantó que entre el jueves y el viernes de esta semana se van a reunir con los representantes de la CTA que lidera él y la que encabeza Pablo Micheli y las CGT que dirigen Pablo Moyano y Antonio Caló para “avanzar hacia una nueva medida de acción, que se va a definir esta semana, que puede ser un paro nacional o un cese de actividades con movilización”.
El viernes, Macri vetó la Ley Antidespidos, aprobada por el Congreso argentino con 147 votos a favor.

Anuncios
Posted in: América Latina