La unidad: uno de los valores que nos enseñó Fidel.#HastaSiempreComandante

Posted on diciembre 1, 2016

0



Tomado de: Isla Mía

El presidente Salvador Sánchez Cerén, expresó que en su país recibieron con mucho dolor la noticia de la partida del Comandante en Jefe. “Uno de los valores más preciados que nos enseñó Fidel fue la unidad. Ha sido un largo y victorioso camino el que hemos marchado juntos Cuba y El Salvador”.


“Fidel tuvo un especial aprecio y respeto por el pueblo salvadoreño. Lo conocí a través de Radio Rebelde. Escucharlo significó el despertar de la conciencia política. Era un hombre honesto (…) que nos ayudó en nuestra visión estratégica de la sociedad”.

La visión humana de Fidel tiene que ver mucho con la grandeza de su pueblo. Cuba es un ejemplo de lo que se puede lograr a favor del bienestar de la gente y además lograrlo a pesar del bloqueo de los Estados Unidos, añadió el mandatario centroamericano.

“Fidel vive en los corazones de millones de seres humanos que siguen su ejemplo por el bien de la humanidad. Desde su inmortalidad nos acompaña y guía en la construcción de un mundo mejor, que él demostró que sí es posible”.

“¡Muchas gracias Fidel, muchas gracias pueblo de Cuba!”, concluyó Sánchez Cerén.

Anuncios