Almagro, Rosa María Paya y las matemáticas.#Cuba

Posted on marzo 4, 2017

0



Por J.M. del Río (colaborador de la Santamambisa)

Con mi querido maestro de sexto grado aprendí a identificar las incógnitas en una ecuación algebraica. El me enseñó que si A es igual a B y B es igual a C, entonces, por carácter transitivo A es igual a C. Esta sencilla igualdad que aprendí cuando niño, le viene como anillo al dedo, al reciente pataleo que formaron los enemigos de la Revolución Cubana con el caso del apócrifo premio que algunos trasnochados, siguiendo el libreto escrito y dirigido por los que pagan y mandan, pretendían entregar nada más y nada menos que en la Habana, al Sr. Almagro.

Esto es muy simple de explicar: alrededor de la cuchufleta que comenzó a formarse desde el momento en que no sé quién anunció el espurio premio, comenzaron a girar algunos personajillos bien conocidos por nosotros que, desde siempre, han formado parte de la nómina de la Agencia Central de Inteligencia. Pondré solo dos ejemplos, aunque si se hurga bien en la tramoya anticubana armada en esta ocasión, quizás encontremos más ejemplos. ¿Quiénes han estado detrás de todo este sainete grotesco y ridículo y a veces tragicómico? Entre otros tenemos a los señores Carlos Alberto Montaner y Armando Valladares.

Sobre el primero, entre otras cosas, conocemos que en 1963 integró un grupo seleccionado por la CIA, que fue entrenado en Fort Benning, en todo tipo de operaciones encubiertas, incluyendo sabotajes, atentados, etc. El otro personajillo, a quien han sacado del baúl del olvido para intentar darle “carácter” a su campaña, en su “heroico” historial aparece que fue capturado infraganti mientras cometía una acción terrorista dentro de Cuba, cumplió prisión, se hizo pasar por “invalido” y cuando fue puesto en libertad salió caminando como un atleta hasta el día de hoy. En sus correrías anticubanas al servicio del imperio, llegó a ser designado “embajador de mentiritas” de los EE.UU ante la Comisión de Derechos humanos en Ginebra, con la misión de desbarrar contra Cuba y como parece que es lo único que sabe hacer, ahora vuelve a sus andanzas.

De donde tenemos que si (A): Carlos Alberto Montaner y Armando Valladares han estado vinculados a actividades terroristas formando parte de la nómina de la CIA (B), entonces los que se igualan a estos personajes: (C) (Almagro, Rosa María Paya, Mariana Aylwin, Felipe Calderón, etc.) en este menjunje anticubano, por carácter transitivo no queda otra que afirmar que también están vinculados a la CIA y al terrorismo anticubano y mientras que no se demuestre lo contrario eso es lo que pienso y así lo digo.

Anuncios
Posted in: Opinión