#Venezuela rechaza nueva injerencia del Departamento de Estado de EE.UU.

Posted on marzo 24, 2017

0



Telesur
“Venezuela denuncia las pretensiones de EE.UU. para imponer un nuevo Consenso de Washington a nuestro país, mediante agresiones e injerencias”, aseveró la canciller Delcy Rodríguez.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves las declaraciones injerencistas del portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner.

Denunció que EE.UU. pretende imponer un nuevo “Consenso de Washington” con agresiones e injerencias. La diplomática venezolana aseveró que su país no admitirá ninguna agresión.

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció este martes que el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) tiene activadas todas las embajadas del mundo, especialmente en Latinoamérica y El Caribe, para que apoyen la intervención política y diplomática en Venezuela.

El mandatario advirtió que se prepara una intervención para convertir a Venezuela en una especie de colonia gobernada por magnates de Estados Unidos.

Maduro denunció que todos los partidos y líderes políticos de la derecha venezolana reciben financiamiento por un grupo de magnates en Miami, Estados Unidos, para que impulsen la intervención del imperialismo norteamericano.

Anuncios
Posted in: América Latina