Maduro llama al diálogo para la construcción de la paz y la derrota del golpismo.#VenezuelaSeRespeta

Posted on abril 24, 2017

0



Caracas.—El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo nuevamente a la construcción del diálogo para la paz y a derrotar las pretensiones golpistas de sectores de la ultraderecha, que en los últimos días han auspiciado vandalismos y focos de violencia en diversos puntos del país.

Durante la transmisión de su programa número 85 Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado destacó que es a través del diálogo y el debate de ideas que se puede avanzar en la consolidación de un nuevo modelo económico para el bienestar social y económico del país, reportó AVN.

«Llamo a la oposición a un diálogo. Hablando se entiende la gente inteligente, quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que abandonen el camino de la violencia, que sean fórmulas soberanas de respeto al país», explicó.

Destacó que tras la caída de los precios del petróleo, la creación e impulso de la Agenda Económica Bolivariana es una política del Estado venezolano, que abre los horizontes «para que todos seamos actores de la producción y contribuyamos a mejorar la economía del país».

Maduro recalcó su espíritu democrático de vencer los planes golpistas de grupos minoritarios de la derecha y continuar celebrando próximos procesos electorales, donde participe el poder popular.

«Estoy listo para lo que diga el Poder electoral. Estoy listo para el diálogo y construir caminos de paz para que (la derecha) abandone los caminos de la violencia y golpismo de aquellos que se han metido a extremistas. Han sido cuatro años de batalla junto al pueblo», destacó.

Enfatizó que sus atribuciones y facultades constitucionales previstas en la carta magna, están orientadas al servicio del pueblo venezolano; esto se ha demostrado en garantizar la continuidad de las misiones y programas sociales.

Anuncios
Posted in: América Latina