Villegas: La gran mayoría de quienes han muerto por violencia opositora no estaban manifestando.#Venezuela

Posted on mayo 29, 2017

0



Credito: AVN

22 mayo 2017 – El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la canciller venezolana, Delcy Rodríguez y el secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, encabezaron una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales este lunes, presentando un informe sobre los 51 días de violencia provocados por los partidos extremistas de la oposición, que han provocado cerca de 60 víctimas fatales.

Villegas presentó una muestra de las personas fallecidas o asesinadas, tomando como base el informe del Ministerio Público sobre las víctimas fatales de la violencia acaecida en Venezuela. “Todas las vidas valen exactamente lo mismo, independientemente de su edad, género, condición social, lugar donde hayan caído, la bandera política que hayan alzado, los métodos que hayan aplicado para expresar su postura política. ¡Todas nos duelen exactamente lo mismo!”, dijo.

La oposición se ha enfocado en un pequeño grupo de casos emblemáticos, aunque en realidad hay entre 55 y 60 personas asesinadas durante los 51 días de violencia, la gran mayoría de ellos desconocidos para el país.

Ernesto Villegas presenta balance de fallecidos en protestas violentas de 2017

Anuncios
Posted in: América Latina