Masivo apoyo en #Bolivia a la paz y a la Revolución de #Venezuela

Posted on mayo 31, 2017

0



El pueblo boliviano se hizo presente en la sede de la Embajada de Venezuela en Bolivia para manifestar su apoyo a la paz y a la Revolución Bolivariana.

Alrededor de 30 organizaciones sociales iniciaron este martes el “Gran Plantón” frente a la embajada venezolana, a partir de las 18H00 de la tarde (hora local), con la finalidad de resguardar la misma de posibles ataques por factores de la oposición boliviana.

La responsable diplomática venezolana, Cris González Hernández, estuvo en las afueras de la sede para agradecer al pueblo boliviano su respaldo.

Los movimientos sociales bolivianos expresaron su alegría a través de cantos, como parte de las actividades, para rechazar los recientes hechos de violencia desatados por la extrema derecha venezolana, informó el corresponsal de teleSUR, Freddy Morales a través de su cuenta en Twitter.

Los bolivianos constituyeron el “Movimiento de Amistad con Venezuela” en vista de los ataques que han sufrido las embajadas venezolanas en Colombia, España, Chile y otros países.

Este movimiento rechazó la presencia de grupos opositores bolivianos que iniciaron una protesta en las inmediaciones de la embajada en Bolivia.

 

Anuncios
Posted in: América Latina