Misión Barrio Adentro: 15 años llevando justicia social a todos los sectores de la Patria

Posted on abril 17, 2018

0


Desde Correo del Orinoco

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, celebró este lunes los 15 años de la creación de la Misión Barrio Adentro, siendo una de las políticas más importantes del proceso revolucionario.

Así lo dijo a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde precisó que gracias a esa iniciativa que tuvo el comandante Hugo Chávez Frías en el año 2003, se ha logrado salvar la vida de millones de venezolanos.

Desde su lanzamiento, Barrio Adentro ha funcionado a través de las siguientes modalidades: Barrio Adentro I, para la atención primaria y preventiva en los módulos, consultorios y clínicas populares.

Barrio Adentro II, enfocado en servicios integrales de salud mediante los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), las Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y los Centros de Alta Tecnología (CAT).

Mientras que Barrio Adentro III está especializado en la atención de enfermedades crónicas y el financiamiento de intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos.

Por último, Barrio Adentro IV está dirigido a la construcción de centros asistenciales especializados, como el Hospital Cardiológico Infantil Gilberto Rodríguez Ochoa, inaugurado en Caracas en el año 2006.

 

Anuncios
Etiquetado: ,
Be the first to start a conversation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: